Vigilia para la liberación de Biscet, y todos los presos políticos cubanos

Por favor únanse a nosotros este 16 de enero para pedirle a Dios y a la Virgen de la Caridad, Patrona de todos los cubanos, por la libertad inmediata del Dr. Oscar Elías Biscet y los 11 presos políticos que han rechazado aceptar el exilio en cambio por la libertad. Llevaremos a cabo una vigilia entre las 2 y 3 pm en La Ermita de la Caridad del Cobre en Miami, el Santuario Nacional de la Santa Patrona de Cuba. Luego de las 3pm se celebrara una misa en conmemoración a las víctimas de la represión castrista—los que actualmente se encuentran confinados a privación de libertad tras las rejas por motivos de conciencia.

Winnie Biscet y la Campaña Pro-Libertad del Dr. Oscar Elías Biscet estarán presentes para representar al señor Biscet. También pediremos por los otros 10 miembros del grupo que han sido ignorados por el régimen cubano en el proceso de las “conversaciones”.

El Santuario de la Caridad fue escogido por los miembros de la campaña por su importancia entre la comunidad de exiliados cubanos en Miami. La ermita siempre ha representado una Cuba libre y ha servido como un símbolo de esperanza para miles de creyentes.

Les pedimos que vistan de negro, símbolo de luto, por la situación que enfrentan los presos políticos cubanos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: