Los rastros dolorosos del Castrismo

Winnie Biscet nos informa que su Abuela, Hilda González (la madre del Dr. Oscar Elías Biscet), se encuentra en un estado de saludo crítico,  permaneciendo en su cama mientras sufre de una depresión crónica, ya que no sabe cual será el destino de su hijo preso.  Por aferrarse a su posición de no aceptar el exilio en cambio de su excarcelación, Biscet, junto a 11 otros presos políticos y de conciencia, han permanecido de tras de las rejas.  Recientemente, 2 otros presos de este grupo, Luis Ferrer y Arnaldo Ramos fueron excarcelados, Ramos  con licencia extrapenal, “sin condiciones”,  y permaneciendo en Cuba, mientras Ferrer ha escogido ser exiliado a España junto a su familia. 

La incertidumbre que cuelga sobre la familia de Biscet los ha afectado dramáticamente, llevando a su madre anciana al punto del desespero.  Hoy, el dia 17 de Noviembre, irónicamente, Hilda celebrara su cumpleaños.  Pero no será en felicidad, fiesta, y buenos ratos.  Si no, esta señora humilde tendrá que seguir rezándole a Dios de que pueda ver a su hijo, y a su patria, en libertad.

Desde este blog, nos gustaría desearle, entre lo que se pueda, muchas felicidades y salud por su cumpleaños.  También le queremos dejar saber que rezaremos por su estado crítico y por la situación de su hijo, al igual que el resto de los presos del grupo de estos valientes luchadores. 

Que Dios bendiga a la señora Hilda González, su familia, el Dr. Biscet, y todos los presos políticos de Cuba.

Los dejamos con un mensaje personal de Winnie a su Abuela:


“Abuelita, espero que este cumpleaños lo pases con mucha salud y todas las bendiciones que tú te mereces por ser la gran persona que eres. ¡Te quiero mucho!”

-Winnie Biscet, Noviembre 17, 2010

75630_1606548196323_1014693029_31707666_1919249_n

[Izquierda a derecha]  Padres de Biscet: Nivaldo Biscet y Hilda González; Raúl Arencibia (ex preso político y de conciencia); Gloria Ibarra

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: