Mensaje del Dr. Biscet a los cubanos y a la comunidad internacional

Fidel Castro ha abandonado el poder. Lo debe haber hecho hace 20 años cuando Mijail Gorbachov viajó a la isla. El recomendó sabiamente eso. Habría eliminado muchos años de miseria, la falta de libertad, y sufrimiento cruel por la gente Cubana bajo su oficina prolongada, innecesaria y mal administrada.

Su hermano Raul heredó su oficina y su comunismo cuál mantiene un partido sistema totalitario con la única diferencia siendo de la aplicación de terror encima de la gente durante su corto tiempo en poder.

La gente cubana y los líderes del movimiento de oposición tienen que ayunar y orar al Dios de la Biblia y demandarle al gobierno nacional que tiene que firmar y acceder con los Acuerdos Internacionales Humanos, Cívicos, Políticos, Culturales y Derechos Sociales.

Gracias al soporte de la comunidad Cubana en exilio y a los gobiernos de países libres y democráticos, después de un ano y cinco meses de presión, el régimen en La Habana prometió de acceder a estos objetivos, lo cual aun no ha ocurrido.

Cuando las demandas referidas son cumplidas y las libertades siguientes son otorgadas:

Liberación de todos los prisioneros políticos sin deportación
Participación en los asuntos políticos y económicos de la nación con los mismos derechos de cualquier otro Cubano, incluyendo a los exilados sin excepción
Otorgando el permiso para legalizar los partidos diferentes según los intereses de las personas
La revocación de la constitución del poder absoluto del partido comunista sobre la comunidad
El compromiso para llevar a cabo elecciones libres y democráticas

…entonces podríamos decir que el período de transición democrática en Cuba ha comenzado.

Gorbachov en la antigua Unión Soviética, Pinochet en Chile, y Decler en South Africa tuvieron el coraje y pragmatismo para iniciar reformas democráticas. Es el deseo de la gente Cubana de vivir en paz, bien estar, en felicidad y libertad. El gobierno presente debe de fijar reformas para llegar a estos acuerdos y sus ciudadanos deben de continuar su búsqueda por medio de desobediencia civil.

“¡Ay de aquellos que promulguen en apenas estatutos y decretos que escriben opresivos, privando a los más necesitados del juicio y de robar a los pobres de mi pueblo de sus derechos, por lo que las viudas su botín y los huérfanos a su presa! ¿Qué vas a hacer en el día del castigo, cuando la ruina viene de lejos? ¿A quién le huyen en busca de ayuda? ¿Dónde vas a salir de su welath, no sea que se hunda por debajo de la cautiva o caer por debajo de los muertos? Por todo esto, su ira no es urned espalda, su mano está aún extendida.” Isaiah 10:1-4

Dr. Oscar Elias Biscet

Febrero 26 del 2008

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: